domingo, noviembre 09, 2008

Magia

He descubierto hace poco Windows Skydrive, una herramienta de Microsoft que puede dejar obsoletos los cada vez más populares "pendrives". Esta aplicación permite almacenar hasta 5 GB de fotos y archivos a partir de una cuenta de correo electrónico, por lo que se puede acceder a ellos desde cualquier ordenador con conexión a internet. Además existe la opción de hacer públicos los archivos que quieras, de manera que tus contactos pueden consultarlos libremente.

Es increíble como cada día avanza más el mundo de internet y como cada vez asumimos con más naturalidad todos los adelantos, especialmente los que usamos los ordenadores habitualmente.

Pero si nos paramos a pensar resulta un poco inquietante, porque realmente, ¿dónde están todos estos archivos, y estas fotos?. Habrá quien me tache de inculta o anticuada, pero ¡parece magia!.

Aún así seguro que hago uso y abuso de esta nueva facilidad de internet, pero por si acaso trataré de hacer una copia física de todo aquello que sea importante, no sea que en el mejor de los casos no encuentre una conexión a internet.

No hay comentarios: